recorrida

 



 

Una Empresa Familiar, constituída por inmigrantes armenios, que han sabido aunar esfuerzos y a través de los años , lograr un marcado posicionamiento en el área gastronómica dentro del vasto mercado Uruguayo.

Sus comienzos .....Sus Sueños.....Sus logros........
La familia Isagoulian, llega de Armenia en el año 1994, trayendo consigo un sinfín de esperanzas y sueños. Al igual que muchos inmigrantes, integrantes de diversas colectividades, fueron adoptando costumbres y hábitos de su nuevo hogar: “Uruguay”. Pero sus corazones aún laten en Armenia, por su Patria, por sus familiares que han dejado al emprender el viaje a Uruguay, sus costumbres, idioma, y cultura, y pensaron en compartir y difundir la Armenidad con el pueblo Uruguayo como homenaje a tales sentimientos.

La llegada de la Familia Isagoulian, despertó en la colectividad armenia de Uruguay, la nostalgia, el recuerdo de sus Abuelos que tanto lucharon por mantener viva la Armenidad estando muy lejos de la Madre Patria. Muchas personas se sintieron identificadas con la Familia y por su propia iniciativa brindaron su solidaridad y apoyo.

Nace de ésta manera , la idea de abrir el primer Restaurante Raffi, el cual a la fecha de hoy,está ubicado en Garibaldi 2181. Con el tiempo, los uruguayos, van incursionando en las especialidades armenias y de medio oriente y va creciendo la demanda de las comidas armenias hacia otros puntos de Montevideo.
Es así, que se abre un segundo camino hacia la apertura de un local que funcione como Delivery. El mismo se encuentra en Av. Brasil 2499 esquina Simón Bolívar. Los envíos del clásico “Lehmeyún” y “Pan Pita” entre otras especialidades, abarcó gran parte de la zona de pocitos.

Se abre un tercer camino , con la apertura de un local en la zona de Malvín, donde se realizan envíos a domicilio y que se encuentra en la calle Río de la Plata 1413 esquina Orinoco.

Y llega por fin, el sueño más preciado...

Un Sueño con Nombre y Estilo Propio.....
Raffi Restaurante en Punta Carretas


 
Solano Antuña 2680 / Tel.(598) 2711 8808 info.restaurante@raffi.com.uy